Make your own free website on Tripod.com
Inicio | Servicios | Alta Magia | Reiki | Control Mental | Problemas emocionales | Relaciones sentimentales | Mediumnidad | Numerologìa | Cursos | Libros | Talismanes | Ovnilogìa | Consultas gratis

Control Mental

Parapsicología Científica y Terapias Alternativas

¿Què es el Control Mental?

Tener "Control Mental" significa poder ejercer el pleno dominio de nuestra propia mente, en todo momento, lugar o circunstancia de la vida.

En la mente de todo ser humano únicamente existen sus propios "pensamientos" (actitudes mentales), los cuales pueden ser positivos o negativos, constructivos o destructivos, saludables o enfermantes, de abundancia o de pobreza, etc., etc.; de esa manera se cumple la "Ley de los Opuestos en coexistencia", al igual que en toda la Creación de Dios.

Dios le otorgo al hombre la capacidad de elegir, ya que ha sido creado a "Su Imagen y Semejanza", cumpliéndose de esta manera la "Ley del Libre Albedrío". En consecuencia, es el propio hombre quien elige siempre su propia forma de pensamiento o actitud mental; es el mismo quien determina libremente su manera de sentir y de actuar ante las distintas vicisitudes de la vida diaria.

Es por eso que el hombre tiene la capacidad de crear sus propias condiciones de vida y, por ende, es siempre el hacedor de su propio destino, conforme sean sus pensamientos. En consecuencia, todo pensamiento, toda actitud mental (sea positiva o negativa), crea la realidad de su propio contenido, actuando como un verdadero imán y atrayendo hacia la persona exactamente aquello en lo que esta pensando.

La mente humana tiene ese "poder" maravilloso de crear nada mas ni nada menos que el contenido de sus propios pensamientos. De ahí que los pensamientos de amor generan amor, en cambio, los pensamientos de odio generan solamente odio; los pensamientos de salud generan una salud perfecta, mientras que los pensamientos de enfermedad crean las condiciones para generar la enfermedad. De igual forma, los pensamientos de abundancia generan abundancia, pero los pensamientos de pobreza atraen la pobreza...; y así sucesivamente ocurre lo mismo con todas las cosas de la vida humana.

Es por eso que es tan importante aprender a controlar y elegir siempre nuestra propia actitud mental, seleccionar nuestros pensamientos y crear nuestras propias condiciones de vida en concordancia con ellos. Esta infalible técnica, el Control Mental, nos brinda esa maravillosa posibilidad.

Aprender a tener absoluto control sobre nuestra mente implica, entonces, liberarse de los malos pensamientos, eliminar las preocupaciones, la angustia, etc.; y generar los mejores recursos y las mejores condiciones de vida, en el más amplio sentido de la palabra.

A CONTINUACION DETALLAMOS LAS "MENTALIZACIONES" DE CONTROL MENTAL

DE NUESTRA PROPIA AUTORIA

QUE PONEMOS A VUESTRA ENTERA DISPOSICION

Autor:  Prof. HUGO ALBERTO IARZA

Precio de cada una:  U$S. 10,00

o su equivalente en la moneda de cada país

Las siguientes "mentalizaciones" son las que utilizamos en nuestro propio consultorio para realizar las distintas terapias de Control Mental con nuestros pacientes.

DESCARGANDO  NEGATIVIDADES

Existen muchas personas portadoras de "cargas energéticas negativas y/o destructivas", las cuales se encuentran fuertemente adheridas a sus respectivos sistemas energéticos y pueden llegar a perjudicarlas considerablemente en todo sentido, además de crearles un estado de malestar general y permanente.

Con esta mentalización te enseñamos la forma correcta de limpiar tu sistema energético y producir un maravilloso estado de bienestar, armonía y paz interior.

AUTOPROGRAMACION  MENTAL

La mente humana tiene la capacidad de hacer realidad absolutamente todo aquello que te propongas conseguir. Para lograrlo tan solo es necesario hacer una adecuada auto programación mental.

Aquí te enseñamos el método correcto que debes aplicar y además el procedimiento concreto para poder lograrlo.

Jesús enseño al respecto: "... Creed firmemente que recibiréis todo cuanto pidiereis en estado de oración, y os será dado...".

descargando_negatividades.jpg

LIBERANDO  EL  ESTRES

El estrés es uno de los peores males al que se ve sometido el ser humano actual.

Con esta mentalización te enseñamos eficaces técnicas de relajación que te ayudaran a liberar todas las tensiones, como así también a regular tu sistema nervioso y reducir considerablemente tu estrés.

ARMONIZACIÓN PLENA - LEY DEL PERDÓN

La gran mayoría de los seres humanos guardan emociones y sentimientos muy negativos y destructivos dentro de sí mismos, lo que generalmente les produce una gran cantidad de malestares y puede llegar a provocarles enfermedades de muy diversa índole.

La única forma de liberar esas dañinas cargas es  "perdonando", desde lo más profundo de nuestro corazón. 

Con esta mentalización te enseñamos a lograr ese maravilloso estado de bienestar que se produce luego de haber perdonado a todas aquellas personas que, de alguna manera u otra, nos han agredido o perjudicado. 

Al respecto, Jesús enseñó: "... Si perdonáis a los hombres sus faltas, también vuestro Padre Celestial os perdonará las vuestras. Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras faltas...".

liberando_estres.jpg

SANACIÒN ESPIRITUAL POR LA FE

A través de esta mentalización te enseñamos a producir la "autocuración" de cualquier tipo de enfermedad que pudieras padecer, teniendo como elemento principal tu propia fe.

Dijo Jesús al respecto: "... ¿No te dije que si tienes fe veras la Gloria de Dios?...".

PEDID Y RECIBIREIS 

Aquí te enseñamos el procedimiento correcto para poder alcanzar el logro de cualquier tipo de deseo, meta u objetivo que te propongas, sea cual fuere.

Jesús dijo al respecto: "... Pedid y recibiréis, buscad y encontrareis, golpead y se os abrirá. Pues todo aquel que pide recibe; quien busca encuentra; y a quien golpea se le abrirá...".

También dijo: "... En verdad os digo: Cuando pidáis algo al Padre en Mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada pedisteis en Mi nombre. Pedid y recibiréis, y será completa vuestra alegría...".

sanacion_espiritual.jpg

ADELGAZAR A TRAVÉS DE LA MENTE

Liberación de hábitos nocivos, mediante mensajes subliminales que actúan en forma directa sobre el subconsciente, formando una especie de "banda gàstrica virtual" que reducirà considerablemente tu apetito y te liberarà de la ansiedad.

En la mente de cada ser humano existe una "fuerza todopoderosa" que le da la capacidad de alcanzar cualquier meta u objetivo que se proponga; mucho más fácil aún cuando se trata de alcanzar algún logro relacionado con el mejoramiento de la salud. 

Es ley de la mente que "todo lo que el subconsciente acepta como verdadero, sea bueno o malo, lo ejecuta y lo convierte en realidad". 

La obesidad no escapa a la regla; la obesidad también es mental. Por eso, aquí te damos la herramienta necesaria para regular tu propio peso corporal conforme a tu propio deseo y en virtud de la imagen mental que crees sobre ti mismo. 

En consecuencia, lo único que debes hacer es "mentalizarte" adecuadamente y luego realizar el procedimiento correcto para lograr el resultado final que quieres alcanzar; siempre utilizando técnicas y métodos de adelgazamiento totalmente naturales. 

Así de fácil..., así de sencillo..., y así de eficaz resulta.

adelgazar_por_la_mente.jpg

PARA DEJAR DE FUMAR

La gran mayoría de las personas luchan y se golpean contra sus propios hábitos negativos, entre los cuales se encuentra el tabaquismo, y se sienten como si estuvieran ante una montaña enorme que no pueden transponer. 

Dichos hábitos destructivos los conducen a hacer exactamente lo que no desean hacer; los tientan y los impulsan a actuar de determinada manera en detrimento de su propia salud. Luego se afligen por los resultados negativos que han obtenido con tal proceder, los que obviamente ponen en riesgo su salud y ademàs les quitan hasta la alegría de vivir. 

Todo hábito es un pensamiento fijo y arraigado en la mente. Es evidente entonces que, cambiando dicho pensamiento, automáticamente cambiará el resultado...; es decir, cambiando la causa, inevitablemente cambiará el efecto. 

En consecuencia, el hábito de fumar es estrictamente mental; y se produce en virtud de la repetición reiterada del hecho en sí mismo, a veces sin tener plena conciencia de lo que realmente se està haciendo.

Por todo ello, aquí hemos creado una herramienta fundamental para que puedas deshacerte en forma inmediata de dicho hábito destructivo..., antes de que sea demasiado tarde.

dejar_de_fumar.jpg

DESCARGA EMOCIONAL E INCREMENTO DE LA AUTOESTIMA

La autoestima básicamente es un estado mental. Es el sentimiento o concepto valorativo (positivo o negativo) de nuestro propio ser, la cual se aprende, cambia y se puede mejorar sustancialmente; y se basa en todos los pensamientos, sentimientos, sensaciones y experiencias que sobre nosotros mismos hemos ido recogiendo, asimilando e interiorizando durante toda nuestra vida.

En lo más profundo de nuestro ser existe una imagen que nosotros mismos hemos creado, aunque no estemos plenamente conscientes de ello, que refleja la idea que nosotros nos hemos forjado acerca de quienes somos como persona, y cuan valiosos somos con respecto a los demás. Se corresponda o no con la realidad, esta imagen es nuestro punto de referencia con respecto al mundo que nos rodea, es nuestra base para tomar decisiones, y también es nuestra guía para todo lo relacionado con nuestro diario accionar en la vida.

Es a partir de nuestra infancia cuando empezamos a formarnos un concepto de como nos ven nuestros mayores (padres, maestros...), como así también los compañeros, amigos, etc... La autoestima es el núcleo principal alrededor del cual orbita cada aspecto de nuestras vidas. Entonces, según como se encuentre nuestra autoestima, esta es responsable de muchos fracasos y éxitos, ya que los mismos están intrínsicamente ligados a ella. Una autoestima adecuada, vinculada a un concepto positivo de si mismo, potenciara la capacidad de las personas para desarrollar sus habilidades y aumentara el nivel de seguridad personal, como así también es la base de una salud mental y física adecuada, mientras que una autoestima baja enfocara a la persona hacia el pesimismo, la derrota y el fracaso.

La persona, va creciendo y formando su personalidad dentro del ambiente familiar (principal factor que influye en su formación), ya que le incorpora los valores, reglas y costumbres, los cuales a veces suelen ser bastante contraproducentes. Algunos de los aspectos ya mencionados son incorporados, a la familia, por medio del "modelo" que la sociedad nos presenta, y este a su vez es asimilado por todos los grupos sociales.

Por todo ello, aquí te explicamos el procedimiento correcto para que puedas eliminar todas las cargas emocionales que pudieren haberte creado una baja autoestima, como así también la mejor forma para que puedas aumentarla y luego sentirte perfectamente bien contigo mismo, con los demás y con todo el entorno que te rodea.

Para adquirir cualquiera de estas mentalizaciones tan sòlo debes enviarnos un email consignando tus preferencias y detallando tus datos personales completos (nombre y apellido, lugar de residencia actual, etc.). Inmediatamente te indicaremos el procedimiento a seguir y ademàs còmo debes hacer para remitirnos el dinero correspondiente, tras lo cual te las enviaremos perfectamente grabadas en un CD a tu propio domicilio particular.

 
Consultas gratis por email

Prof. HUGO ALBERTO IARZA

Investigador Cientìfico
Prof. de Parapsicologìa Cientìfica
Master Reiki
Terapeuta Holìstico
Radiestesista
Geobiòlogo

Prof. STELLA MARIS INGHILTERRA

Prof. de Parapsicologìa Cientìfica
Master Reiki
Directora de estudios

NUESTRO DOMICILIO

Cardeza 1922 - (1838) Luis Guillòn 
Buenos Aires - Argentina
TE. particular: (+54 11) - 4296 - 4697
TE celular mòvil: 15 - 5636 - 5089

OTRO SITIO WEB DE NUESTRA AUTORÌA

http://www.profesor-hugoiarza.com.ar

DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÒNICO

prof.iarza@speedy.com.ar

hugoiarza@gmail.com

hugoiarza@yahoo.com.ar

email.gif

prof.iarza@speedy.com.ar

 

ACLARACIÓN  IMPORTANTE

En los últimos tiempos hemos recibido muchos correos electrónicos considerados "anónimos", ya que no contenían la información solicitada anteriormente.

Por dicho motivo dejamos expresamente aclarado que de ahora en más no contestaremos ningún email en tales condiciones.