Make your own free website on Tripod.com
Inicio | Servicios | Alta Magia | Reiki | Control Mental | Problemas emocionales | Relaciones sentimentales | Mediumnidad | Numerologìa | Cursos | Libros | Talismanes | Ovnilogìa | Consultas gratis

Alta Magia

Parapsicología Científica y Terapias Alternativas

Antorcha del Fuego Sagrado
antorcha_fuego_sagrado.gif

Antorcha del Fuego Sagrado
antorcha_fuego_sagrado.gif

Símbolo esotérico de la Alta Magia Blanca
tetragramaton.gif

¿Qué es la Alta Magia?

A través del velo de todas las alegorías hieráticas y místicas de los antiguos dogmas, en relación con las tinieblas y las bizarras pruebas de todas las iniciaciones, bajo el sello de todas las Escrituras Sagradas, en las ruinas de Nínive o de Tebas, sobre las carcomidas piedras de los antiguos Templos y la ennegrecida faz de las esfinges de Asiria o de Egipto, en las monstruosas o maravillosas pinturas que traducen para los creyentes las páginas sagradas de los Vedas, en los extraños emblemas de los antiguos libros de alquimia, como así también en las ceremonias de recepción practicadas por todas las Sociedades Secretas se encuentran las huellas de esta misma doctrina, en todas partes cuidadosamente oculta.

Esta "filosofía oculta" parece haber sido, en consecuencia, la nodriza o la madrina de todas las religiones, la palanca secreta de todas las fuerzas intelectuales, la llave de todas las oscuridades divinas y la reina absoluta de la sociedad, en las edades en que ella estaba exclusivamente reservada a la educación de los sacerdotes y los reyes. Había reinado en Persia, con los Magos, que un día perecieron, tal como perecen algún día todos los que se consideran "dueños del mundo", por hacer abuso de su poder; había dotado a la India de sus más maravillosas tradiciones y de un lujo increíble de poesía, de gracia y de terror en sus emblemas; había civilizado a Grecia mediante los cuidados de las liras de Orfeo; ocultaba los principios de todas las ciencias y de todos los progresos del espíritu humano, en los audaces cálculos de Pitágoras; la fábula estaba llena de sus milagros, derrumbaba o fortalecía los imperios en virtud de sus oráculos, hacía palidecer a los tiranos sobre su trono y dominaba en todos los espíritus, ya sea por la curiosidad o por el temor.

A esta ciencia nada le es imposible; manda sobre todos los elementos de la naturaleza, conoce el lenguaje de los astros y dirige la marcha de las estrellas; a su través los muertos se levantan de sus tumbas; es dueña del amor y del odio, pudiendo manejarlo a su antojo, como así también puede dar a los corazones humanos el infierno o el paraíso; dispone a su placer de todas las formas y distribuye como le place la fealdad o la belleza; dispone de la vida o de la muerte; pudiendo también conferir a sus adeptos la riqueza y la inmortalidad, a través de su "quinta esencia" y su "elixir", compuesto de oro y de luz.

He aquí lo que había sido la Magia en la antigüedad, desde Zoroastro hasta Moisés, desde Orfeo hasta Apolonio de Tyana; cuando el cristianismo osó fulminar públicamente su filosofía con su anatema, reduciéndola por dicho motivo a ser cada vez más oculta y más misteriosa que nunca. En consecuencia, esta ciencia se vio obligada a ocultarse para librarse de las apasionadas y continuas agresiones a que se vio sometida a lo largo de la historia.

El gran secreto mágico es, pues, la lámpara y el puñal de Psique; es la manzana de Eva; es el cetro ardiente de Lucifer; pero es también la Cruz Santa del Redentor. El saber bastante como para abusar o divulgarlo implica merecer todos los suplicios; el saber lo suficiente como para servirse de ese conocimiento y ocultarlo significa ser dueño de "Lo Absoluto". El amor es una de las imágenes mitológicas del gran secreto y del gran agente, porque manifiesta a la vez una acción y una pasión, un vacío y un lleno, una flecha y una herida. 

De ahí que en todas las épocas han existido los hechizos, los daños, los embrujamientos, los encantamientos y los maleficios; lo cual es simplemente el "envenenamiento del cuerpo astral" (o sistema energético) de una persona, como consecuencia del odio, el rencor o los deseos de venganza de otra..., a través de específicos procedimientos, rituales y conjuros mágicos.

Hablar mal de alguien tratando de perjudicarle, aun sin saberlo, simplemente por celos, envidia o enfado, es un maleficio verbal o "ataque psíquico indirecto"; pensar y querer que le ocurra alguna desgracia a otra persona es un maleficio mental o "ataque psíquico directo"; a este tipo de maleficio se le puede llamar "maleficio inconsciente".

También existe el maleficio consciente, obviamente el más dañino y peligroso, que habitualmente es practicado por personas malvadas e inescrupulosas, conocedoras de determinados rituales y procedimientos mágicos, vulgarmente llamados "brujos negros" o "magos negros"...; esas personas generalmente realizan dichos "trabajos" por encargo de otras, a cambio de dinero, sin importarles demasiado las terribles y dañinas consecuencias que todo ese accionar esotérico traerá aparejado en las víctimas correspondientes. Los resultados finales de todas esas acciones mágicas suelen catastróficos, pudiendo generar los peores males en las víctimas de turno, inclusive hasta las más destructivas enfermedades y/o la muerte.

Tal es la característica del maleficio: "Sembrar alrededor de otras personas la desgracia y el malestar general, por medio del pensamiento, una maldición o a través de la ejecución de específicos procedimientos mágicos, habitualmente muy nocivos y destructivos para sus víctimas".

Además de todo ello, también existe otro tipo de hechizos, los mal llamados "hechizos de amor"...; en cuya ejecución se aplican rituales de "Magia Roja", que no son otra cosa más que "ejercer una fuerza esotérica de atracción o de rechazo sobre una persona o una pareja en particular, utilizando para ello rituales y procedimientos mágicos, con el fin de unir o destruir una relación, según el caso".

En consecuencia:

* Si tienes problemas y no encuentras una explicación lógica acerca de lo que te sucede...;

* Si no puedes revertir una etapa o una situación negativa de tu vida, aun siendo que has hecho hasta lo imposible para lograrlo...;

* Si eres víctima de alguna enfermedad y con los tratamientos médicos convencionales no logras solucionar tu problema...;

* En fin, si consideras, por algún motivo en particular, que pudiéreis haber sido víctima de algún maleficio o brujería...;

NO DUDES EN CONSULTARNOS...

Aquì estaremos, siempre dispuestos a ayudarte a resolver tu problema, sea de la ìndole que fuere y ademàs con la mayor eficacia y celeridad posibles.

 

bruja.gif

 

Prof. HUGO ALBERTO IARZA

Investigador Cientìfico
Prof. de Parapsicologìa Cientìfica
Master Reiki
Terapeuta Holìstico
Radiestesista
Geobiòlogo

Prof. STELLA MARIS INGHILTERRA

Prof. de Parapsicologìa Cientìfica
Master Reiki
Directora de estudios

NUESTRO DOMICILIO

Cardeza 1922 - (1838) Luis Guillòn 
Buenos Aires - Argentina
TE. particular: (+54 11) - 4296 - 4697
TE celular mòvil: 15 - 5636 - 5089

OTRO SITIO WEB DE NUESTRA AUTORÌA

http://www.profesor-hugoiarza.com.ar

DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÒNICO

prof.iarza@speedy.com.ar

hugoiarza@gmail.com

hugoiarza@yahoo.com.ar

Consultas gratis por email
e-mail.gif

 

ACLARACIÓN  IMPORTANTE

En los últimos tiempos hemos recibido muchos correos electrónicos considerados "anónimos", ya que no contenían la información solicitada anteriormente.

Por dicho motivo dejamos expresamente aclarado que de ahora en más no contestaremos ningún email en tales condiciones.